Iluminación

Diseño Electrónico

Circuitos Electrónicos

Componentes Electrónicos

> Iluminación

Balatron diseña, desarrolla y fabrica productos de iluminación LED para distintos mercados y aplicaciones. Nuestros sistemas de iluminación LED satisfacen los requerimientos de calidad de la industria.

 

Diseñamos y probamos nuestros productos para asegurar la calidad y rendimiento de los mismos para los cuales fueron diseñados. Nuestros productos incluyen distintos tipos de aplicaciones, componentes y funcionalidades para ofrecer la mejor solución posible a las necesidades del cliente.

Ponemos a disposición de nuestros clientes los conocimientos de nuestros ingenieros para colaborar de manera directa en el desarrollo de la mejor solución.

 

>Tecnología Montaje Superficial/Through Hole

>Sistemas de Iluminación para Equipos de Refrigeración Comercial

>Iluminnación para Retail

>Iluminación de Aplicaciones Especiales

>Fuentes de Poder para Sistemas de Iluminación

>Luminarias

>Modulos de LEDs

>Tubos de LEDs

>Perfiles Customizados

LED

En Balatron desarrollamos y probamos nuevos prototipos continuamente para distintas aplicaciones, industrias y mercados. Tenemos la capacidad de desarrollar nuevos productos de manera conjunta con nuestros clientes a fin de desarrollar una solución en iluminación óptima para sus necesidades y así mejorar los diseños de nuestros productos e innovar en soluciones que puedan representar una ventaja competitiva para el cliente.

 

Diseñamos, desarrollamos y fabricamos productos con insumos de alta calidad, alineados a los estándares de la industria. Colaboramos con nuestros proveedores para asegurar la integridad de nuestros productos.

 

 

 

 

Nuestros Diseñadores de Electrónica                   

desarrollan circuitos eléctricos de

acuerdo a las características funcionales requeridas del producto final para

asegurar su funcionamiento y eficiencia. 

 

Nuestros Diseños Electrónicos se

vinculan a actividades de manufactura y elaboración de prototipos.

> Diseño Electrónico

Balatron diseña, desarrolla y produce circuitos electrónicos para distintas industrias. Desde prototipos iniciales a productos finales, desarrollamos circuitos electrónicos complejos en búsqueda de un producto confiable, óptimo y accesible listo para ser producido. A lo largo de los años nuestro trabajo con distintas compañías nos han permitido especializarnos telecomunicaciones, retail, iluminación, electrodomésticos, entre otras industrias.

 

Nuestro grupo de expertos asegura la funcionalidad e integridad de los diseños para estar listos para producción bajo los requerimientos del cliente. Nuestros servicios incluyen:

>Elaboración de Prototipos

>Diseño y Desarrollo de Circuitos Electrónicos

>Diseño Especificado a Funcionalidad Requerida

 

>Contacto

 

 

Contacto/e-Mail

Contáctenos para mas información sobre nuestros servicios de Diseño Electrónico Electrónico

> Montaje Superficial

Nuestro proceso de montaje superficial cuenta con equipo y maquinaria de la mejor calidad y tecnología, utilizando líneas de ensamble de las empresas líderes de la industria. Esto nos permite ofrecer un proceso confiable altamente automatizado, combinado con la experiencia y conocimientos de nuestro personal para asegurar la calidad de nuestros productos y la eficiencia de nuestro proceso. Actividades post proceso incluyen pruebas funcionales y conformal coatings, de acuerdo a las necesidades del cliente.

> Through Hole

Nuestras instalaciones cuentan con líneas de ensamble manual operadas bajo las guías de nuestro sistema de gestión de calidad. Nuestro equipo de soldeo es de alta capacidad y producido por las empresas líderes en la industria, nuestro proceso combina la experiencia y conocimientos de nuestro personal quienes inspeccionan los circuitos después del proceso de soldeo. Actividades post proceso incluyen pruebas funcionales y conformal coatings, de acuerdo a las necesidades del cliente.

> Pruebas

Balatron ofrece servicios de pruebas funcionales o eléctricas integradas durante el proceso de manufactura de acuerdo a los requerimientos del cliente. Tenemos una gran variedad de equipo de prueba y en caso de ser necesario se desarrolla un equipo customizado de prueba.

> Trabajando con Expertos

En Balatron nuestro insumo más importante es nuestra gente. Nuestro personal es el factor más importante en nuestro proceso de manufactura. Se capacita constantemente a nuestro personal a fin de maximizar su conocimiento y asegurar el desarrollo de su potencial.

> Distribuidor de Componentes Electrónicos

Por más de 27 años Balatron ha sido un distribuidor de componentes electrónicos líder en el mercado. Hemos trabajado con algunas de las más grandes compañías de la industria, proveyendo nuestros servicios y productos. A lo largo de los años Balatron ha manejado la representación de distintas compañías productoras de componentes electrónicos.

Desde pequeñas compañías hasta compradores de alto volumen ofrecemos una gran variedad de componentes electrónicos a un precio competitivo.

 

Algunos de nuestros productos incluyen:

 

>Circuitos Integrados

>Pasivos:

              > Capacitores

              > Resistores

              > Potentionmetros

>Memorias

>Transistores

>LEDs

>Conectores

>Terminales

 

Contactenos para mas información sobre la Distribución de Componentes Electrónicos